miércoles, 3 de octubre de 2012

SAINT LAURENT PARIS S/S 2013

Collage by me


Ayer se presento la nueva colección y con nuevo nombre de firma, Saint Laurent. Hace tiempo se empezó a especular sobre el nuevo director creativo de la firma, pues bien Hedi Slimane ha presentado una colección que supuso días antes mucha espectación y tengo que decir que no ha defraudado lo mas mínimo. A mi la colección me ha impresionado y encantado a partes iguales. Lo más destacado como se puede ver son los grandes sombreros de ala ancha combinados con vestidos, blusas con grandes lazadas centrales y sobre todo grandes y largas capas, algunas bordadas en dorado por los laterales. Los colores que han predominado han sido toda la gama de oscuros pasando por los tonos tierra, beige y ocres. Sin olvidar los tonos de color que daban algunas camisas rojas así como vestidos largos rojos,azules,aguamarinas y beiges. Sin duda una colección basada en los 70's con aires rockeros que ha encantado a la mayoría. A continuación os dejo unos collages con un resumen de la colección. ¿Y a vosotros os ha gustado este nuevo cambio de la marca? 

Collage by me

Collage by me

!Mañana mas!
Un beso











1 comentario:

  1. Hola! Me alegro mucho que te guste mi blog!! :) desde aquí yo estoy encantada de que sigas todo lo que hago y que participes si quieres ;) y por supuesto que te apoyo yo tambien porque me ha gustado mucho! :)

    Un besito guapa !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...