lunes, 1 de octubre de 2012

Miguel de Santos. Exito y Cultura en un mismo espacio



Como os comente la semana pasada, tuve el placer de asistir a una charla de moda y comunicación que se dio en mi escuela. En ella tuvimos el placer de tener en persona a Miguel de Santos, un periodista que nos mostró y profundizo de un modo muy ameno todo lo que concierne a la moda y la comunicación. Desde aquí tengo que decir que me pareció un hombre muy sencillo y que nos mostró sus pensamientos e inquietudes de una manera muy cercana. Nos estuvo hablando de moda así como de la publicidad que se presenta en las revistas con mayor renombre como era el caso de Vogue España. Nos estuvo explicando como funciona el mundo de la moda desde dentro, ya que el ha estado trabajando en la revista de hombres GQ y también  trabajó para Vogue España. Con todos sus conocimientos sobre este "mundillo" nos conto como se dirige los dos aspectos fundamentales en una revista, que son el director de publicidad y el director creativo y un sinfín de comentarios todos referentes a la revista Vogue España y Vogue USA. Compartió con todos nosotros algunas que otras anécdotas que ha vivido en los desfiles en los que ha podido asistir. 


Desde aquí quiero invitaros ha que os paséis por su blog elhedonista.es ya que desde que lo menciono supe que seria un gran descubrimiento. Es un blog de autor, dinámico en el que podréis encontrar todo tipo de información, un espacio para el descubrimiento, la consulta y la lectura. Es un espacio de reunión de amigos con intereses comunes y con muchas ganas de compartir todo tipo de experiencias.


Desde la charla, Miguel nos invito a que cualquier aspecto que queramos transmitir en su blog, el estaría encantado de dejarnos un espacio para ello. Y desde aquí estoy muy contenta por haber tenido el placer de escucharle ya que nos transmitió un aspecto muy importante en este mundo tan difícil y duro, tenemos que apostar por nuestros ideales y  no dejar de creer en nosotros mismos. Sin duda una charla muy productiva en la que pude aprender mucho mas del mundo al que me quiero dedicar de lleno aunque sea un mundo difícil y muy competitivo pero espero conseguir todo lo que me proponga :).


Espero que os haya gustado esta nueva información y que no dejéis de visitar elhedonista.es porque yo ya lo he hecho y cada día me sorprende mas todo lo que se representa en él, sin duda un blog muy interesante y útil. Mañana mas! Un besito!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...