jueves, 4 de octubre de 2012

NEW WHITE JACKET :)


Hola chicos! hoy os presento mi nueva chaqueta de tweed que me compre esta semana, no paro de ponérmela porque me encanta! siempre he querido tener una y esta me pareció perfecta porque es muy informal y casual pero a la vez le da ese toque elegante a cualquier look y al ser blanca combina bastante bien con cualquier prenda. Quería ir cómoda y decidí ponerme estas zapatillas de Levis que me regalaron hace bastante tiempo y creo que la combinación con la chaqueta y la blusa que es mas de vestir le da ese toque mas informal y sport quizás. De complementos también estrene este colgante lleno de calaveras que combina el color plata y el dorado y un anillo de cruz.He de decir ya de paso que he empezado las clases y de momento tengo todavía un poco de tiempo libre así que espero actualizar como siempre :). ¿Y a vosotros, os gustan estas chaquetas tweed que imitan a la clásica chaqueta Chanel ?  

Hey guys! Today I present my new tweed jacket that I bought this week, I always wanted to have one and this seemed perfect because it is very informal and casual and yet gives it that elegant touch to any look. Also is white and combines pretty well with any outfit. Also I premiered this calaber pendant that combine silver and gold and ring the cross. What about you, do you like these tweed jackets that mimic the classic Chanel suit?













Chaqueta/ Jacket: Lefties (New Collection), Pantalones/Pants: Primark, Zapatillas/ Slippers: Levis, Bolso/Bag: Tienda Local, Blusa/Blouse: Zara, Collar/ Necklace: Sfera (New Collection), Anillo/Ring: Pull&Bear, Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban vintage 


¡Hasta mañana!

Un beso!










2 comentarios:

  1. me encanta la camisa y la chaqueta y todo :) quedó genial.. te acabo de descubrir.
    Te sigo preciosa , un besín <3

    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias guapa!! Me alegra que te guste ;) y bienvenida! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...