martes, 16 de octubre de 2012

MILITARY STYLE JACKET + BAG OF TACKS !


Hola chicos! ¿Como habéis llevado este comienzo de semana? Espero que con mucha energía :). Para el post de hoy martes os traigo un look mas abrigado donde por fin he podido estrenar mi nueva chaqueta con mangas de cuero. Tenía muchas ganas de encontrar una así pero ninguna me gustaba lo suficiente hasta que encontré esta en Stradivarius que me encantó por el detalle de las tachuelas en las mangas y en el cuello y sobre todo porque por dentro tiene pelo asi que abriga bastante. El resto del look es sencillo, unos vaqueros, unas botas estilo moteras y un jersey que lo tengo desde el año pasado y que sigo sacándole mucho partido, el tejido es parecido al lamé pero sin tanto brillo y al ser oscuro combina bastante bien. El bolso es mi nueva adquisición, es perfecto porque le da ese toque rockero a cualquier look. Y junto al outfit mi nuevo corte de pelo! la verdad que mirando las fotos no se aprecia mucho pero en persona si que se ve y de momento me gusta bastante ;P. Espero que os sirva de inspiración!. Un besito! :)











Jersey/Sweater: Zara (Old), Blusa/Blouse: H&M, Pantalones/Pants: Primark, Botas/Boots: Zara, Chaqueta/Jacket: Stradivarius, Bolso/Bag: Tienda Local, Collar/Necklace: Mercadillo










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...