jueves, 12 de julio de 2012

FLOWERS AGAIN

Hoy os muestro un look muy casual que utilicé para un día entre amigas, lo cierto es que fue una mañana estupenda, y como veréis en las fotos el sol nos acompañó en todo momento, las fotos han quedado genial me gustan mucho por el juego de luces y sombras. Y ahora vuelvo con el look, escogí unos shorts que compré estas últimas semanas en las rebajas y les estoy sacando mucho partido. Quería unos shorts de encaje asi que estos me parecieron perfectos, los combiné con una camiseta de flores y unas sandalias de piedras. Tengo varias prendas mas que he encontrado en las rebajas pero os las iré enseñando poco a poco. Aqui os dejo con las fotos hechas por mi gran amiga del blog oh-la-la-moncheri. Shots de encaje, camiseta de flores y sandalias de piedras, un outfit muy sencillo. Espero que os guste!

Today I show you a very casual look that I used for a day among friends, the truth is it was a great morning, and as you can see from the photos the sun was with us at all times. The pictures have been very good, I really like the play of light and shadow.Now back with the clothes. I chose these shorts I bought last week in the sales and I'm putting a lot. I wanted lace shorts so this seemed perfect. I put a flower shirt and sandals with stones. Here I leave you with the pictures taken by my good friend's blog oh-la-la-moncheri. I hope you enjoy!








Shorts: SuiteBlanco, Camiseta/ T-shirt: Zara, Sandalias/Sandals: Primark, Pulseras/Bracelets: Vintage, H&M, Mercadillo, Anillo/Ring: Primark






2 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones de crochet,son preciosos :)
    He visto en tu perfil que eres estudiante de diseño de moda,... a mi me gustaría estudiar filología y después diseño de moda ^^
    Está bien la carrera?¿ Que se hace?¿
    1Beso!
    violettaviolettavioletta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues si estoy estudiando diseño de moda y la verdad que esta muy bien porque a mi desde siempre me había apasionado ese mundo y desde que empece la carrera estoy muy contenta porque se aprende mucho y hacemos bastantes proyectos de todo tipo. Tenemos bastantes asignaturas y cada una es de una especialidad diferente pero siempre relacionada con moda. Así que si de verdad te gusta no te lo pienses dos veces ;) espero que te haya servido de ayuda! Y si quieres preguntarme algo mas yo encantada ;) Y gracias por leer! :)

      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...