lunes, 2 de julio de 2012

BLACK AND WHITE T-SHIRT

Hoy os enseño un post también dedicado en parte al cuero y es que desde que encontré esta maravilla de falda en el armario de mi madre supe que tenía que ser mía y así fue, solo hicieron falta unos pequeños arreglos y lista para usarse. El viernes decidí ponérmela con mi nueva camiseta, me pareció magnífíca la idea de blanco y negro asi que los complementos por los cuales me decanté fueron sencillos y neutros. Desde aqui espero que busquéis nuevas formas de combinar y usar diferentes prendas y que busquéis en el armario de vuestras madres porque quien sabe, siempre te puedes encontrar alguna sorpresa.
Desde aqui tengo que hacer una mención especial porque han empezado las rebajas y por mi parte he de decir que ya he comprado un par de cositas que pronto os las enseñare.
Feliz Lunes!

Since I found this wonderful skirt in the closet of my mother knew I had to be mine. Last Friday I wore my new shirt, I found the idea wonderful black and white. The jewelry I chose was simple.
From here I hope you seek new ways to combine and use different clothes and seek in the closet of your mothers because who knows, you can always find some surprises.
Happy Monday!





Camiseta/ T-shirt: Sfera, Falda de cuero/leather skirt: Vintage, Sandalias/Sandals: Vintage, Collar/Necklace: Sfera, Brazalete/Bracelet: Vintage, Bolso/Bag: Pull&Bear



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...