viernes, 6 de julio de 2012

FLORAL DRESS

Vestidos cortos, largos e incluso cortos por delante y largos por detrás, todos nos hemos deleitado viéndolos en las tiendas ya que han sido un básico imprescindible y lo sigue siendo. Pues bien yo ya tengo uno y la verdad que me encanta, todavía no había encontrado uno que me llenara lo suficiente hasta que encontré este en suiteblanco que me pareció perfecto ya que es blanco y para el verano me parece un color estupendo, es mas corto por delante que por detrás y eso era lo que buscaba principalmente y sobre todo por la zona de la falda que esta llena de plisados con un estampado floral. Decidí ponérmelo con unas cuñas beige que las tenía de hace ya algún tiempo así que decidí sacarlas partido de nuevo y de complementos elegí un collar de Sfera. Espero que os guste!

Short and long dresses but the ones I like are short dresses in front and the back part are longer, these dresses have seen them in stores because they are a basic essential and it still is. At last I have one and I really love it. Found none to fill me enough until I found this in suitblanco, which seemed perfect because it is white and I think summer is a great color and partly because it is shorter in front than behind, and especially by the skirt because it is pleated and has a floral print. I wore beige sandals that I have had for some time and a necklace of Sfera that since I saw him I knew I had to be mine. Hope you like!








Vestido de Flores/Floral dress: Suiteblanco, Sandalias de cuña/Wedge sandals: Vintage, Bolso/Bag: Mango, Collar/ Necklace: Sfera, Pulseras/ Bracelets: Vintage y Tous, Anillo/Ring: Tous, Gafas de sol/Sunglasses: Fun & Basics



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...