viernes, 7 de septiembre de 2012

Second day in #MBFWM


Pics hy oh-la-la-moncheri
Hola chicos! como os dije ayer nuevo look del segundo día de Mercedes Benz!. Esta vez quería ir mas cómoda y decidí ponerme estos mocasines que me compre el año pasado y que ahora los han vuelto a sacar de nuevo en tiendas y la verdad que se están poniendo cada vez más de moda. Me encantaron cuando los vi por estos detalles que tienen en las suela y en los cordones de color flúor. Me puse estos shorts que ya los habéis visto y quería combinarlos de una forma diferente, dándole un aspecto mas casual poniéndome esta fantástica camiseta de Audrey Hepburn, cabe decir que siento gran adoración por esta actriz, con deciros que tengo toda mi habitación llena de cuadros de ella :P, la verdad que me apasiona. Junto con la camiseta, dos collares con diferentes estilos y colores. Quería mezclar prendas mas de vestir como son los shorts con otras mas informales como la camiseta para dar ese toque diferente al look, este tipo de combinaciones se lleva bastante y el resultado final me encanta. Como complementos un blazer negro que es un imprescindible de mi armario y mi nuevo bolso black and white con cremalleras! el color y la forma que tiene son perfectos para cualquier look y lo veréis mas veces por aquí ;). ¿Y a vosotros os gusta esta combinación?. Mañana los desfiles de David Delfin y Teresa Helbing!. ¡Un besito!













Shorts: Zara (Sales), Camiseta/ T-Shirt: Vintage, Bolso/Bag: Tienda Local, Mocasines/Moccasins: H&M , Collares/ Necklaces: H&M, Mercadillo medieval, Blazer: Zara (old)













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...