miércoles, 8 de agosto de 2012

POLKA DOTS !



Estas fotos están tomadas en el maravilloso Templo de Devod. Con tanto tiempo libre, que mejor manera que ahora en verano para visitar mas rincones ocultos de Madrid. Antes de visitar el Templo fuimos a ver la Almudena y el Palacio Real. Fue una tarde estupenda. Volviendo con el outfit, ese día estaba de estreno por la camisa de lunares y por mi nuevo bolso. La camisa al igual que el bolso me encantó nada mas verla porque es muy fresquita, tiene cuello camisero y es mas larga por detrás que por delante y en cuanto al bolso, el detalle de las cremalleras a los laterales le da un toque diferente. Combiné la blusa con una falda vaquera blanca y el resultado aquí lo tenéis,un look sencillo en el que predomina el blanco y negro. Junto con el outfit os dejo algunas fotos del lugar.¿Vosotros que pensáis? ¡Espero que os guste!.

Now with so much time free,what better way than in summer to visit more sites in Madrid. Before visiting the Temple we went to see the Royal Palace and Almudena. It was a great afternoon. Returning to the outfit that day I premiered my new polka dot shirt and my new bag. The shirt like the bag I loved nothing more to see it because it is very fresh, has the shirt collar and is longer behind than in front and the bag, the zippers detail the side gives a different touch. I put the blouse with a skirt denim white. The result, a look simple and where the predominant white and black color. Along with the look, you have some photos of the place. What do you think?Hope you like!.













Blusa/Blouse: Primark, Falda/Skirt: Mango, Sandalias/Sandals: Zara, Bolso/Bag: Tienda Local, Pulsera y Anillo/Bracelet & Ring: Vintage, Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban vintage



2 comentarios:

  1. Esa camisa la vi hoy en primark y me encanto!! veo que estas empezando guapa me quedo a seguirte yu animo por aqui un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si yo también me enamore nada mas verla!.Pues si acabo de empezar así que te animo a que me sigas si te gusta mi blog, yo estoy encantada :) y gracias por tu apoyo guapa ;)

      Un besito!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...