lunes, 11 de junio de 2012

BLACK AND WHITE PRINT

Libertad, respiro, tranquilidad, palabras que huelen a verano. Un día como otro cualquiera en el que hacia un tiempo estupendo, ese fue mi domingo. Me falta poco para poder disfrutar al máximo el verano que espero con muchísimas ganas. Hoy os traigo un look muy monocromático basado en unos pantalones que desde que los vi me encantaron por su tacto y por como quedaban, sobre todo por el estampado que tienen y el detalle del lazo negro en la cintura. Lo he acompañado de una blusa negra que aunque en las fotos no se aprecia es mas corta por delante que por detrás junto con accesorios plata. El collar es nuevo y me encantó cuando lo vi ya que hace algunas semanas fueron las fiestas de mi localidad y en los puestos había muchisimas joyas y entre ellas me lleve algunas que os enseñare poco a poco ;). Ultimamente la escuela y demás me ha consumido totalmente, y por falta de tiempo no he podido subir nuevos posts a mi querido blog así que espero actualizar con mas frecuencia.
Que tengáis una semana estupenda!








Camisa/ shirt: Stradivarius (old), Pantalones/trousers: Tienda Local, Zapatos/shoes: Mustang (Old), Bolso/ Bag: Mango (Old), Collar/Necklace: Mercadillo, Reloj/Anillo: Vintage, Gafas/Sunglasses: Ray- Ban vintage







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...